martes, 4 de septiembre de 2007

INFORMATIVOS DE LA DIRECTIVA DEL CURSO

Viña del Mar 4 de Septiembre de 2007


Señor Apoderado, junto con saludarle, deseo informarle que acordado previamente, cada apoderado debe enviar $500 para las actividades de Fiestas Patrias, el plazo para el envío es este viernes 7 de septiembre sin falta, por otro lado al curso le toco un stand, que les informaremos oportunamente de que se trata, pero lo seguro es que necesitamos contar con la ayuda de Uds. en los turnos para atenderlos, el horario en que funcionarán será de 13:00 a 18:00 hrs. hasta ahora no tenemos a nadie que pueda colaborarnos, agradeceríamos pudieran anotarse las personas que no posean problemas en colaborar para así formar los turnos, la idea es que todos colaboren y disfruten, los que no puedan(ya sea por motivos laborales) colaborar en los turnos, ojala puedan tener la disposición en colaborarnos de otra manera.

Pasando a otro punto las cuotas del curso deben estar canceladas a más tardar a fines de octubre, es vital poder saber con que dinero contamos y en que destinarlos, por favor rogaríamos esto se cumpla en la fecha indicada, hacerlo llegar a la Miss Dagny y ella lo hará llegar a la tesorería del curso, esto que sea en un sobre sellado con el valor consignado afuera y el nombre del alumno.

Por otro lado, esto es para los apoderados que manifiestan su preocupación por la información solicitada por la directiva, en que ésta sea ocupada de buena manera, informarle, que esta lejos de nuestra intención ocuparla de mala manera. Hicimos esto con el objeto de tener una comunicación fluida con Uds. y estar informando de todo el acontecer del curso, ya que es muy poca la asistencia a reuniones.

Además, la tesorera del curso a creado un blog de nuestro curso, en donde se da a conocer todas las informaciones que tengan relación con nuestros hijos a nivel directiva o académico, ojala puedan acceder a la página y verán que será de mucha utilidad. La página es :
www.loschicosdelsextoA.blogspot.com

Bueno cualquier consulta el mail de nuestra tesorera es el smith.ingrid@gmail.com nuestra intención es que todos los apoderados estén informados de todo lo que ocurra en el curso.

Sin otro particular, le saluda atentamente.,



LA DIRECTIVA








c.c. Directiva

No hay comentarios: